Tecnatom y TSR Wind han firmado un acuerdo para ofrecer servicios en el sector eólico

Tecnatom y TSR Wind han firmado un acuerdo para ofrecer servicios de alto valor añadido en el sector eólico de América Latina, en especial Brasil, Colombia y Ecuador. 

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de diversificación de Tecnatom, donde busca ofrecer productos y servicios que aprovechen las sinergias con sus actividades tradicionales. En concreto, esta alianza ofrecerá servicios con el objeto de mejorar el conocimiento de los activos que permitan un mejor aprovechamiento durante la vida útil de los generadores eólicos.

Tecnatom refuerza su posición de inspección en Latinoamérica

En este marco, ambas compañías compartirán su tecnología y know-how en inspección, aunando los equipos robotizados de TSR Wind y los más de 60 años de experiencia de Tecnatom en Ensayos No Destructivos (END) para realizar inspecciones visuales de palas eólicas, así como END basados en ultrasonidos para las torres de acero.

Con este acuerdo, Tecnatom refuerza su posición de inspección en Latinoamérica y en el mercado eólico, complementando nuestra oferta de inspección, gestión de activos, formación y salas de monitorización y control

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here