Fósil

Soluciones que optimizan la operación, eficiencia y mantenimiento de las centrales de generación fósil

Generación Fósil

Tecnatom proporciona servicios y productos a las instalaciones de energía eléctrica en todo el mundo, con el fin de mejorar los procedimientos y aumentar su seguridad y eficacia.

Con más de 30 años de experiencia ayudando al diseño e implantación de centrales eléctricas a nivel internacional, en Tecnatom facilitamos soluciones apoyadas en nuestra propia tecnología, que son esenciales para perfeccionar las actuaciones de mantenimiento y el rendimiento de las instalaciones de generación.

Con el cambio de milenio, nuestra empresa se ha diversificado en distintos campos dentro del sector de la energía fósil, prestando servicios y productos de gran valor que tienen como objetivo lograr la optimización de los activos en explotación. A continuación, mostraremos los principales servicios y productos que ofrecemos.

Presencia Internacional

Tecnatom colabora con las principales empresas de energía eléctrica en más de 40 países alrededor del mundo. Tenemos experiencia en distintos métodos de generación fósil, desde las centrales de gas, fuel o carbón hasta las instalaciones de ciclos combinados.

Proporcionamos asesoramiento a nuestros clientes durante todos los niveles de explotación, que engloba el diseño inicial, la fabricación de los componentes, instalación de aparatos o su desmantelamiento para actualizarlos a los nuevos estándares de seguridad exigidos por la normativa.

Tecnatom ha estado presente en casi todas las instalaciones de generación fósil de España, además de iniciar proyectos en el mercado internacional, especialmente en países como Portugal, Italia, China, México, Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Jamaica, República Dominicana o Sudáfrica.

Para obtener los mejores resultados, usamos los más avanzados métodos que brinda la Industria 4.0, que tienen como objetivo facilitar el paso del mundo analógico al digital, un elemento indispensable en el aumento de la competitividad.

¿Cómo aportamos valor?

En Tecnatom contamos con expertos que están ampliamente cualificado en distintas áreas de actuación, así como todos los medios tecnológicos necesarios para llevar a cabo nuestra actividad.

Esto se traduce en una mejor adaptación a las necesidades de los clientes, incluso en los entornos laborales más desfavorables, suministrando productos y servicios que cumplen con los estrictos estándares de calidad que establece la normativa.

Los tres elementos básicos del éxito de nuestro trabajo se basan en el conocimiento de los procesos que se llevan a cabo en las centrales eléctricas, la experiencia acumulada por nuestra plantilla y el uso de tecnología propia, por lo que no dependemos de otros suministradores.

Y todo esto con el fin de proporcionar a nuestros clientes los mejores planes de acción para sus plantas, que van a ser determinantes en aspectos clave como la seguridad, disponibilidad y eficiencia, reduciendo las incidencias y respetando en todo momento el medio ambiente.

Información

Conecta con Tecnatom

  • * Campo obligatorio

    El responsable del tratamiento de los datos es TECNATOM, S.A. quien los tratará con la finalidad de atender su consulta.

    En función de la consulta planteada, podríamos ceder sus datos a las entidades que integran el Grupo TECNATOM. Asimismo, podrán acceder a sus datos los prestadores de servicios de TECNATOM.

    Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica de forma detallada en nuestra Política de Privacidad.

    Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y aceptar nuestra Política de Privacidad.