Tecnatom participa en el seminario de EPRI para América Latina

Tecnatom ha participado en el seminario internacional EPRI 2018 para América Latina celebrado en Ciudad de México este mes. Nuestro Director de Operación Digital y Gestión de Activos (Fernando Ortega) acudió a la cita como orador invitado en las sesiones plenarias del evento.

En este seminario participaron ponentes invitados y expertos de EPRI en materias como gestión y tecnología de operaciones, instrumentación, controles y automatización, manejo y tecnología de mantenimiento, balance de sistemas y equipo de planta o generación eléctrica de origen renovable, entre otros campos.

Las temáticas de los talleres del evento se centraron en la gestión de activos de plantas de energía fósil convencional, ciclo combinado, hidroeléctrico y solar. Las sesiones plenarias abarcaron la experiencia latinoamericana en tecnologías de gestión de activos utilizando sensores y datos en la gestión de los mismos y el rol de las operaciones y del mantenimiento en la gestión de activos.

Tecnatom mantiene una actividad intensa de colaboración el EPRI (Electric Power Research Institute) desde hace décadas como instituto de referencia en proyectos de I+D en el sector eléctrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here