Tecnatom participa en Aeromart Toulouse

tecnatom-toulouse-800pxEl sector aeronáutico despide el 2016 con la celebración de una de sus citas más importantes: Aeromart. Del 29 de noviembre al 1 de diciembre ha tenido lugar en Toulouse la undécima edición de esta importante plataforma de negocios del sector y a la que Tecnatom ha vuelto a acudir con un stand propio. Más de 30 empresas españolas se han reunido en el recinto ferial del Parque de Exposiciones de Toulouse, en el que 1.300 empresas procedentes de 45 países han mantenido más de 15.000 reuniones de negocio.

Tecnatom ha presentado sus equipos de inspección de última generación y su tecnología propia en un stand en el que ha mantenido numerosos encuentros B2B con potenciales clientes. Francia es uno de sus principales mercados, como lo demuestra la reciente adjudicación del suministro de dos nuevos equipos robotizados de inspección para la factoría de Airbus en Nantes, que se suman a otros sistemas de este tipo que Tecnatom tiene operando en las factorías de Corse Composites Aéronautiques y Daher-Socata, además de otros proporcionados por su filial francesa Metalscan.

Aeromart Toulouse ha celebrado su vigésimo aniversario con una serie de conferencias especiales que han ido más allá del ámbito puramente aeronáutico, dedicando un espacio a la aviónica dentro del Parque de Exposiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here