Tecnatom, nuevo Business Partner Gold de la AEQT

Tecnatom ha renovado su convenio de colaboración con la Asociación de Empresas Químicas de Tarragona (AEQT) convirtiéndose en nuevo Business Partner Gold. El acuerdo se formalizó en las oficinas de la AEQT por parte del gerente de la Asociación, Juan Pedro Díaz, y el responsable de mercado de oil and gas de Tecnatom, Daniel Gómez.

La Asociación Empresarial Química de Tarragona se constituyó en 1977 con el objetivo de representar al conjunto del sector químico. Una entidad estructurada con la comunidad, que trabaja para ser la agrupación de empresas químicas más competitiva del sur de Europa, liderar un clúster de referencia mundial y contribuir al desarrollo sostenible del territorio.

La AEQT aglutina y representa a la industria química del Camp de Tarragona y las Tierras del Ebro, tanto a las empresas de producción como a las compañías auxiliares (productoras de energía, almacenamiento, etc.) o complementarias (gestión de residuos, etc.) y a las empresas de servicios del sector. Su misión principal es asegurar la competitividad global de los polígonos químicos, contribuyendo al desarrollo sostenible del territorio.

Los Business Partners de la AEQT son empresas altamente cualificadas en la prestación de servicios a las compañías químicas y que ofrecen una experiencia contrastada o condiciones especiales a los miembros de la asociación.

Mediante la firma de este acuerdo Tecnatom pretende intensificar su relación con las empresas socias de la AEQT y consolidar su posicionamiento en los mercados petroquímico y oil & gas, de especial relevancia estratégica para la compañía.