ENDESA adjudica al grupo Tecnatom un contrato plurianual de inspecciones de calderas

La compañía eléctrica ENDESA ha adjudicado al Grupo Tecnatom un contrato para llevar a cabo las inspecciones de calderas de sus centrales de carbón y ciclos combinados en España. Dicho contrato incluye también las plantas insulares y dará comienzo este mismo año.

El alcance técnico del contrato incluye la ejecución de ensayos no destructivos (ultrasonidos, líquidos penetrantes, partículas magnéticas y radiografias), la realización de réplicas metalográficas, estudios de vida remanente y la actualización de los manuales de inspección.

La consecución de este nuevo contrato, junto con el contrato plurianual de inspección de turbogrupos para la misma flota de centrales que ya fue adjudicado el año pasado, supone una ampliación de la base de colaboración entre Tecnatom y ENDESA en que la trabajaremos conjuntamente para garantizar una operación segura y eficiente de las plantas.

Este contrato se suma a muchos otros que Tecnatom está ejectutando en el sector de la generación convencional de electricidad a partir de combustible fósiles en España, Portugal y numerosos países de Lationamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here