Simulador de entrenamiento suministrado por Tecnatom

La empresa EDF Energy ha comenzado ya a utilizar el simulador de entrenamiento suministrado por Tecnatom para la central térmica de West Burton A, localizada en Nottinghamshire, en Reino Unido.

Este simulador réplica tiene un alto nivel de fidelidad y un comportamiento muy fiel a los procesos de planta debido a la tecnología empleada. La lógica y el control real de la planta están implementados y acoplados con las herramientas de simulación de Tecnatom, además de con el código de simulación termohidráulica. Estos aspectos convierten al simulador no solo en una muy buena herramienta para el entrenamiento, sino también en una excelente herramienta para los análisis de ingeniería de planta.

Este simulador proporciona una formación de alta calidad y fidelidad a los operadores de planta, mejorando los estándares de operación y el desempeño de los operadores. El uso de tecnologías de simulación contribuye enormemente a la operación segura y eficiente de las plantas y Tecnatom, en los últimos años, ha suministrado este tipo de tecnologías a numerosos sectores industriales, desde plantas nucleares a plantas de combustible fósiles, pasando por instalaciones aeroespaciales o de energías renovables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here