Tecnatom, finalista en los DES Awards

Tiempo de lectura: 2 minutos

La pasada semana Tecnatom participó en los European Digital Mindset Awards, premios organizados por el DES21 (Digital Enterprise Show), y estamos muy orgullosos de haber logrado ser finalistas en la categoría BEST DIGITAL TRANSFORMATION ENTERPRISE «For the company that has better executed and performed the change from a traditional model to a digital business model or that successfully has combined both».

En esta categoría, la más preciada de los DES Awards con más de 250 candidaturas, Tecnatom presentó su visión estratégica en torno a los datos y la Inteligencia Artificial con el DataLab y su cambio de paradigma en el desarrollo de nuevas soluciones digitales con la Software Factory, transformando su organización y reinventando parte de su modelo de negocio con nuevos productos y servicios basados en datos e incorporando las tecnologías más vanguardistas.
El jurado definió nuestra candidatura con los siguientes términos: «Tecnatom transforms a traditional group with 60 years of expertise into an agile start-up applying cutting-edge technologies and lean management.»

El DES ha conseguido posicionarse como un congreso de referencia a nivel europeo en materia de transformación digital e innovación. Este congreso conecta a las empresas más innovadoras, proveedores de soluciones tecnológicas basadas en IA, IoT, Cloud, Ciberseguridad, AR/VR, Data Analytics, Mar&AdTech, 5G y soluciones diseñadas específicamente para la Industria 4.0, junto con los principales Ejecutivos, Directivos y decisores de compra, que asisten al DES.

“Enhorabuena a todos y cada uno de nosotros, este reconocimiento es fruto de la suma de esfuerzos individuales y a todos los niveles. Con este reconocimiento ha quedado demostrado, una vez más, que atrevernos tiene premio, sigamos atreviéndonos, juntos y marcando estilo propio en nuestros sectores.” comenta nuestro CDO Berenger Briquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here