Pampa Energía y Tecnatom, juntos en la excelencia operativa

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pampa Energía, empresa del sector energético de referencia en Argentina por su excelencia operativa, crecimiento continuo y compromiso con el país, ha elegido a Tecnatom para el desarrollo y aceleración de su plan integral de gestión del conocimiento.

Pampa Energía, es la empresa integrada de energía más grande de Argentina. Participa en la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, a través de centrales térmicas, hidroeléctricas y parques eólicos. A su vez, desarrolla una intensa actividad en exploración y producción de gas y petróleo en las cuencas más importantes del país. Además, elabora una amplia gama de productos petroquímicos, siendo los principales productores de poliestireno, estireno y caucho de Argentina.

Su visión del conocimiento como uno de los activos más rentables de la compañía hace que esté embarcada con sus equipos de personas en un viaje hacia una cultura de intercambio y de aprendizaje continuo para el desarrollo de su capital humano.

Tecnatom colabora en este viaje aportando su larga trayectoria en el campo del conocimiento, para validar las hipótesis del equipo de Pampa, mediante la revisión y adecuación de planes de formación optimizados, la estructuración de sus iniciativas en un modelo de integración técnica y el apoyo en el desarrollo de contenidos integrados compatibles con una gestión del conocimiento moderna y visionaria.

Pampa Energía es una referencia en el sector, que tiene como una de sus máximas, el conseguir la excelencia en sus operaciones. Creemos que, sin duda, ése es un valor que garantiza el futuro sostenible de cualquier compañía y, por ello, en Tecnatom queremos seguir creciendo de forma conjunta con clientes con los que compartimos estos valores.

Agradecemos a Pampa Energía la confianza depositada en Tecnatom y trabajaremos conjuntamente para aplicar las sinergias que surgen de compartir una visión clave en el futuro de las compañías: perseguir la excelencia en las operaciones a través de una gestión óptima del conocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here