Presencia de Tecnatom en ADIPEC

¡Qué cuatro días tan increíbles pasamos en ADIPEC, la Exposición y Conferencia Internacional sobre Petróleo de Abu Dhabi, con más de 150 000 visitantes! En Tecnatom, junto con nuestro socio Accelerant Solutions, contamos con un stand en el Área de Digitalización, en el Pabellón 14, como parte de nuestro objetivo de presentar nuestro excelente y nuevo sistema SOUL en el mercado del petróleo y del gas después del éxito logrado en el mercado nuclear.

Resultó muy estimulante ver cómo la digitalización está impulsando la eficiencia y la descarbonización en la industria del petróleo y del gas. Con nuestros clientes y socios, ¡estamos marcando la diferencia en el futuro de la energía!

En este contexto de digitalización, nuestra presentación de SOUL fue un éxito rotundo. Las empresas que participaron en la exposición nos hablaron de su preocupación por la retención del conocimiento crítico y la eficacia del aprendizaje. En estos términos, SOUL representa una solución perfecta, que también se puede integrar en sus plataformas de aprendizaje actuales y en las tecnologías más novedosas. ¡La formación se convertiría así en uno de sus puntos fuertes!

Para obtener más información acerca de SOUL, visite https://learningwithsoul.com/es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here