TecOS PROCEED: Potencia el poder del dato en la ejecución de trabajos con Instrucciones Dinámicas

Tiempo lectura 2 minutos

En el marco de la transformación de los procesos de trabajo en la operación y mantenimiento de los activos energéticos, las soluciones de Instrucciones Dinámicas se presentan como un elemento clave en la transformación digital. Los beneficios de estas soluciones en la digitalización de las operaciones en campo son múltiples, dirigiendo la ejecución de trabajos a un nuevo nivel de seguridad y eficiencia. Sin embargo, la pieza clave que revoluciona la gestión de trabajos es el poder del dato.

Las nuevas tecnologías como habilitadores de la transformación digital de la industria energética permiten poner a disposición una ingente cantidad de datos que, si bien antes pudieran existir en los procesos tradicionales, no eran fácilmente explotables.

TecOS PROCEED, nuestra solución de instrucciones dinámicas de trabajo permite registrar de forma automática multitud de datos de explotación del activo (desde los tiempos asociados a la ejecución de los trabajos hasta todos aquellos introducidos por el operador en la ejecución de las instrucciones).

¿Y para qué?

La transformación de los datos en información de valor mejora significativamente la gestión de trabajos, facilitando el desempeño en áreas clave:

  • Planificación: optimización de la programación de tus trabajos
  • Entrenamiento: tu fuerza de trabajo entrenada en tiempo y forma
  • Operación: control total y optimización de las ejecuciones de trabajos
  • Calidad: supervisión del cumplimiento de requisitos en la ejecución de trabajos
  • Sistemas: control total del uso de dispositivos e información empleada
  • Mantenimiento: supervisión y optimización del estado y mantenimiento de los equipos en las instalaciones
  • Mejora continua: monitorización de los aspectos reportados y calidad de las instrucciones de trabajo de los operadores

 ¿Cómo?

Usando Dashboards de apoyo a la toma de decisiones con información de valor. Tecnatom pone todos sus conocimientos en explotación de los activos energéticos y la experiencia de usuario para que cada perfil afectado disponga de la interfaz adecuada para su trabajo diario, accediendo de forma inmediata a la información de valor procesada y facilitando la identificación de desviaciones.

La analítica de tu fuerza de trabajo gracias a TecOS PROCEED eleva los niveles de eficiencia organizativa y optimización de trabajos en tus instalaciones, contribuyendo al crecimiento de una nueva cultura digital.

Autora:  Irene Ramírez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here