Tecnatom se suma a la despensa solidaria de San Sebastián de los Reyes

Tiempo lectura < 1 minutos

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes activó el pasado 7 de marzo la campaña de ayuda humanitaria para los refugiados y afectados por el conflicto de Ucrania a través de la Despensa Solidaria Municipal.

Desde Tecnatom nos hemos puesto a disposición del Ayuntamiento para formar parte de esta iniciativa, que no solo se restringirá a la ayuda para Ucrania, en un futuro, la despensa se activará con el fin de ayudar a aquellas causas que lo necesiten.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha declarado «Desde el Gobierno de San Sebastián de los Reyes queremos seguir apelando a la solidaridad, que nuestra ciudad ya ha demostrado anteriormente en los momentos más difíciles, con el fin de seguir ayudando a las personas que están necesitando una respuesta urgente de todos, de vecinos, instituciones y tejido asociativo ante este terrible conflicto en el seno de Europa».

Desde Tecnatom, siempre nos hemos comprometido con las causas sociales y nuestros trabajadores han demostrado un amplio compromiso con los más necesitados en los peores momentos. Una vez más, queremos formar parte de nuestro municipio como parte activa en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here