Tecnatom, referencia en la formación en seguridad

tecnatom-repsolDurante los últimos años Tecnatom ha extendido sus actividades en el área de la seguridad a otros sectores adicionales al nuclear, donde ha encontrado numerosas sinergias con clientes del sector industrial y, en particular, con la compañía Repsol.

Repsol, consciente de que la seguridad es responsabilidad de todas las personas que trabajan en sus instalaciones, realiza unas Jornadas de Seguridad con sus socios habituales para converger en los objetivos de mejora de la seguridad de sus plantas. Tras el éxito de la primera participación de Tecnatom en el año 2015, se ha repetido la invitación para la jornada realizada el pasado 10 de noviembre en la que se hizo una presentación sobre la mejora de los comportamientos seguros y se aportaron ideas prácticas sobre cómo comprender y mejorar el comportamiento de las personas en materia de seguridad.

La presentación fue recibida con gran interés, tanto por la dirección de Repsol como por el resto de empresas asistentes que llenaron el auditorio de La Pobla de Mafumet, localidad en la que se emplaza el complejo petroquímico de Repsol en Tarragona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here