Software para inspección por ultrasonidos

Tecnatom ha desarrollado un nuevo software para inspección por ultrasonidos denominado LISSA. Se trata de un nuevo producto basado en la experiencia multidisciplinar en campo que Tecnatom posee desarrollando inspecciones por ultrasonidos en multitud de componentes y sectores industriales.

Entre las principales características de este nuevo software cabe destacar su robustez y estabilidad, la facilidad de uso y la corta curva de aprendizaje, así como la competitividad en precio. Adicionalmente, ha sido desarrollado de forma totalmente compatible con los módulos de eléctronica SONIA, con los que Tecnatom lleva a cabo sus servicios de inspección. En concreto, este software es compatible con los módulos FPR8 y FPR8-A.

Este nuevo desarrollo está especialmente adaptado para la inspección de superficies planas y cilíndricas, pudiendo utilizarse técnicas de transmisión y de pulso-eco. Este tipo de inspecciones cubren la mayor parte de los servicios requeridos en los sectores nuclear e industrial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here