Medida de conductividad eléctrica y espesor de recubrimientos

Tiempo lectura < 1 minutos

Sonda-espesor-800pxTecnatom ha evolucionado sus equipos de corrientes inducidas con un nuevo sistema de medida de conductividad en materiales metálicos y espesor en recubrimientos no metálicos. Con esta herramienta es posible medir conductividades en materiales metálicos no ferromagnéticos de manera sencilla, rápida y precisa. Además, se pueden obtener medidas del espesor del recubrimiento no metálico del componente inspeccionado de forma simultánea a las medidas de conductividad, reduciendo de este modo los tiempos de inspección por pieza y aumentando las tasas de productividad.

Tecnatom ha desarrollo este nuevo producto de forma íntegra, desde el desarrollo de los complejos algoritmos, hasta el diseño, fabricación y certificación de la sonda de conductividad y medida de espesores, así como los patrones de calibración.

Esta nueva tecnología ha sido ya validada bajo los exigentes requisitos normativos de la industria aeronáutica, si bien puede ser empleada también en múltiples aplicaciones de otras industrias como la energética o la petroquímica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here