Le Bourget 2017

La división aeroespacial de Tecnatom acaba de participar en la última edición de la feria aeronáutica internacional por excelencia, el Paris Air Show Le Bourget. Con un stand propio ubicado en el Pabellón de España, organizado por TEDAE (Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica, y Espacio) en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), ha mostrado sus equipos robotizados de inspección para Ensayos No Destructivos, de diferentes alcances: manuales, automáticos o portátiles.  Esta 52 edición del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio ha sido especial para Tecnatom, pues coincide con el 60 aniversario de la compañía, y la consolida como una de las empresas españolas más veteranas participantes en esta gran cita aeronáutica bienal, con nueve ediciones ya en su haber.

El Grupo Tecnatom celebra también casi tres décadas en el sector aeroespacial, en las que ha desarrollado su propia tecnología para sistemas basados en robots, hardware y software END, equipos semiautomáticos y portátiles, entre otras soluciones. Los potenciales clientes que han visitado el stand de Le Bourget han podido conocer de primera mano el portfolio de sistemas robotizados de inspección para control de calidad en fabricación aeronáutica, del que ya hay una amplia familia con 30 referencias distribuidas por todo el mundo.

El Paris Air Show es el evento aeronáutico con más tradición (se celebró por primera vez en 1909) y el más importante en lo que a número de expositores, visitantes y delegaciones oficiales participantes se refiere. En esta edición que acaba de finalizar han sido más de 150.000 profesionales del sector los que han acudido a Le Bourget, y se han registrado más de 2.300 expositores procedentes de medio centenar de países. La próxima cita del Paris Air Show se celebrará del 17 al 23 de junio de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here