Knowledge Management IAEA

tecnatom-iaeaTecnatom ha participado en la Third International Conference on Nuclear Knowledge Management que, organizada en la sede de la IAEA (Viena), ha reunido a expertos de todo el mundo, especialmente del sector nuclear pero también de otros campos de actividad.

Tecnatom dispuso en este evento de un stand propio que sirvió para mostrar nuestras capacidades en materia de formación y donde expusimos también las actividaes que viene desarrollando la plataforma CEIDEN, a la que representamos en este evento junto con su presidenta, Rosario Velasco.

En el marco del programa técnico, Tecnatom presentí la ponencia “Nuclear knowledge creation and transfer in enriched learning environments: a practical approach”, así como un póster con las actividades del grupo de gestión del conocimiento de CEIDEN.

Dentro de las actividades del congreso, el embajador de la representación permanente española en las organizaciones de Naciones Unidas en Viena, D. Gonzalo de Salazar, organizó un encuentro entre los funcionarios y expertos españoles destacados en Viena y los asistentes a la conferencia.

Este evento ha servido también para propiciar un encuentro a nivel institucional entre los presidentes de CEIDEN y de la red latinoamericana de E&T nuclear, LANENT. A este encuentro siguió la IV reunión técnica CEIDEN-LANENT, a la que asistieron varios representantes de alto nivel de estas instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here