Jornadas de Mantenimiento en el Sector de la Energía

Tiempo lectura 2 minutos

La Asociación Española de Mantenimiento (AEM) organizó en Oviedo los pasados 25 y 26 de Octubre las 15ª Jornadas de Mantenimiento en el Sector de la Energía. En estas jornadas se debatieron distintos aspectos de mantenimiento de interés para el sector energético nacional.

A las jornadas acudió una representación relevante de las distintas compañías eléctricas, del sector industrial y empresas de servicios, siendo presentadas varias decenas de ponencias. Entre otros aspectos, se debatió el modo en que se están abordando los distintos procesos de digitalización en el sector eléctrico y los retos que presenta la monitorización de activos, todo ello para una mejor programación del mantenimiento.

Tecnatom formó parte activa en el patrocinio del evento y presentó la ponencia. “De los ensayos of -line a la monitorización de Transformadores de Potencia”, donde realizamos una revisión del estado del arte de la tecnología actual de las medidas de campo y los alcances de monitorización que nos permiten un mejor acercamiento al mantenimiento predictivo de transformadores de potencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here