Javier Guerra nuevo Presidente de la SNE

El pasado jueves 28 de febrero se celebró en la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid la Asamblea de socios de la Sociedad Nuclear Española. En el marco de dicha reunión, tuvo lugar la selección de una nueva Junta Directiva. Javier Guerra, Director General de Tecnatom, que ocupaba hasta ahora la vicepresidencia de la misma, fue nombrado nuevo presidente de la Sociedad.

Javier, es ingeniero naval por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por el IESE. Se incorporó a Tecnatom en 1986, en el grupo de servicios de inspección de generadores de vapor. En 2007 fue nombrado Director de desarrollo tecnológico, cargo que desempeñó hasta que en abril del 2011 el Consejo de Administración le encomendó la responsabilidad de la Dirección General del Grupo Tecnatom.

La Sociedad Nuclear Española (SNE) es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública fundada en 1974, constituida por profesionales e instituciones, con el objetivo de promover el conocimiento y la difusión de la ciencia y la tecnología nuclear. La Sociedad cuenta en la actualidad con cerca de mil socios individuales y más de sesenta colectivos. Entre los primeros se encuentran ingenieros, científicos, médicos, juristas, economistas y estudiantes. Sus socios colectivos los integran entidades, empresas y organizaciones, públicas o privadas, relacionadas con alguna actividad nuclear, como es el caso de Tecnatom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here