Finaliza la recarga de Laguna Verde, México

Tiempo lectura 2 minutos

Tecnatom ha finalizado sus actividades en la decimoctava parada para recarga de la unidad 1 de la central nuclear de Laguna Verde, en México. Esta parada comenzó el pasado 4 de agosto, acoplándose la central de nuevo a la red eléctrica del país el 17 de septiembre.

Tecnatom ha sido adjudicataria de los servicios de mantenimiento, prueba funcional y sustitución de amortiguadores, diagnosis de válvulas y servicios de asesoría de Niveles III en inspección por ensayos no destructivos. Adicionalmente, también ha apoyado a la planta en las actividades de renovación de licencia que se están llevando a cabo en la actualidad.

Los trabajos se han llevado a cabo con personal de Tecnatom en Madrid y varias personas de otras filiales del Grupo, además de técnicos locales. Posteriormente, buena parte de este equipo de personas se incorporará a la decimoquinta recarga de la unidad 2 de esta central nuclear, que tiene previsto comenzar el próximo 12 de octubre y en la que Tecnatom desarrollará también un amplio paquete de actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here