Colaboración entre Tecnatom y la Universidad Politécnica de Cartagena

Facebook
Twitter
LinkedIn

A comienzos del presente año Tecnatom suscribió un convenio de colaboración entre ambas entidades para impartir sesiones formativas a alumnos del Máster de Energía y últimos años de grado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.

Esta formación, que a su vez forma parte de la de carácter internacional que mantiene la UPCT y la  European University of Technology (EUT), se ha impartido en las materias relacionadas con los Ensayos No Destructivos de la dirección de Servicios de Inspección y Pruebas (DSIP), por parte de nuestros especialistas más acreditados. Se ha impartido entre marzo y abril, cubriendo una introducción a los ENDs y las más específicas sobre diagnosis de motores de media tensión y sobre la aplicación de la técnica de corrientes inducidas.

Un elemento potenciador de la difusión de nuestra experiencia en este campo ha sido el acuerdo alcanzado entre UPCY y Tecnatom de abrir las sesiones formativas también a representantes y técnicos de las empresas de la zona, tradicionalmente unidas al sector petroquímico, de construcción naval y a la cadena de suministros asociada.

Con ello se ha enriquecido el perfil de los asistentes a los cursos, dando oportunidad a llevar nuestra experiencia al campo de la aplicación real,  consustancial a nuestra vocación formativa y modo de entender la compartición de conocimientos entre la Academia y la Industria.  

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

* Mandatory field
The responsible party for the processing of the data is TECNATOM, S.A. who will process it in order to respond to your enquiry.
In order to address the enquiry, we may hand over your data to other entities within the TECNATOM Group. TECNATOM service providers may also have access to your data.
You have the right to access, correct and remove your data, as well as other rights which are explained in detail in our Política de Privacidad.
By clicking on the “Send” button you declare your knowledge of and accept our Política de Privacidad.

LEGAL INFORMATION

Reproduction of all or part of the contents without permission of the owners is prohibited.

Digital technologies and monitoring

Déjanos tus datos para poder descargarte el dosier.

* Campo obligatorio

El responsable del tratamiento de los datos es TECNATOM, S.A. quien los tratará con la finalidad de atender su consulta.

En función de la consulta planteada, podríamos ceder sus datos a las entidades que integran el Grupo TECNATOM. Asimismo, podrán acceder a sus datos los prestadores de servicios de TECNATOM.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica de forma detallada en nuestra Política de Privacidad.

Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y aceptar nuestra Política de Privacidad.