44ª Reunión Anual de la SNE

La Sociedad Nuclear Española es una organización que involucra a todos los actores del sector nuclear español y Tecnatom, consciente de la importancia que la Reunión Anual tiene para nuestro sector, ha contribuido de forma significativa a este evento que este año celebraba su  cuadragésima cuarta edición en la ciudad de Ávila.

Dentro del programa técnico, se presentaron más de veinte ponencias en las sesiones de seguridad nuclear, licenciamiento y APS, mantenimiento, inspección y pruebas, formación, calidad, reglamentación, organización y RRHH, formación, combustible gastado, materiales y simulación con códigos numéricos + 3D. En el marco de las sesiones técnicas también contribuimos con la coordinación y presidencia de varias sesiones, así como varias sesiones promocionales y posters.

Además, Tecnatom patrocinó el taller “Design thinking” en el que participaron unas veinte personas. Se trata de un método para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here