41ª Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española

Tecnatom-sneLa Sociedad Nuclear Española es una organización que involucra a todos los actores del sector nuclear español y Tecnatom, consciente de la importancia que la Reunión Anual tiene para nuestro sector, ha contribuido de forma significativa en este evento a través de una fuerta presencia en el programa técnico y un stand en la exposición comercial.

Dentro del programa técnico, se presentaron veintitrés ponencias en las sesiones de Mantenimiento, Organización y Factores Humanos, Formación, Protección Radiológica y Medioambiental, I+D+i, Ingeniería y Seguridad Nuclear. Nuestros compañeros Amador Sillero en el área de Mantenimiento, con el trabajo titulado «Desarrollo y aplicación de la tecnología de ultrasonidos generados por EMAT para la inspección de tuberías mediante ensayos no destructivos» y Celia Torres en el área de Protección Radiológica y Medioambiental, con el trabajo «Impacto de PROMOCAT en la gestión de emergencias en ANAV» obtuvieron los galardones a las mejores ponencias.

Dentro del programa social de la Reunión Tecnatom patrocinó el espectáculo de magia ofrecido a los congresistas en el Palacio de la Opera de A Coruña, así como el cocktail posterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here