Inauguración de las nuevas instalaciones de Tecnatom

Tecnatom inauguracion

Tecnatom inauguró, el pasado 7 de octubre, la ampliación de su sede en Madrid. Una nueva edificación que cuenta con una nave de 2.300m2, un área de 900m2 para laboratorios, una zona de oficinas con 1400m2 y otros 2.000m2 para almacenes principales de piezas y elementos.

Esta nueva construcción cuenta con un importante espacio destinado a la fabricación y montaje de los sistemas automatizados de inspección, en especial para el sector aeronáutico, contando también con áreas especializadas en el desarrollo de nuevas tecnologías como sistemas de inspección por láser o la inspección automática de grandes componentes a escala real. Alberga también el Centro de Apoyo a Emergencias (CAE) para las centrales nucleares españolas, que Tecnatom gestiona.

En un acto que contó con la presencia de la viceconsejera de economía e innovación de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert López-Ibor; el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero Morro y el Director General de Tecnatom, Francisco Javier Guerra, más de un centenar de invitados pudieron conocer, a través de demostraciones in situ, los equipos y sistemas de última generación localizados en estas nuevas instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here