Oil & Gas

Ayudamos a la industria de oil & gas en todo el mundo a optimizar sus procesos, mejorando la seguridad y la eficiencia

Capacidades

En Tecnatom llevamos más de 60 años apoyando a las instalaciones petrolíferas en todo el mundo ofreciendo soluciones basadas en tecnología propia que optimizan los procesos de operación y de mantenimiento, mejorando las inversiones de nuestros clientes.

Tecnatom lleva décadas ejerciendo su actividad en todos los ámbitos del oil&gas (upstream, middlestream y downstream). Contamos con un amplio portfolio de capacidades que pueden ser totalmente adaptables a las necesidades específicas de cada cliente.

Presencia Internacional

Tecnatom posee una amplia experiencia en el sector del oil & gas, desarrollada a lo largo de sus más de 60 años de existencia. Nuestra experiencia internacional, con proyectos en más de 40 países, nos permite tener las herramientas y la versatilidad necesarios para adaptarnos a cualquier tipo de proyecto, con cualquier tecnología y en cualquier país del mundo.

Tecnatom ha ido diversificando y adaptando sus conocimientos y desarrollos tecnológicos a las diversas necesidades de nuestros clientes en el sector del oil & gas, aprovechando las sinergias de los miles de proyectos llevados a cabo en las centrales nucleares de todo el mundo. Esto nos ha permitido exportar a otras industrias los beneficios que aportan los elevados estándares de calidad y seguridad de la industria nuclear.

¿Cómo aportamos valor?

El desarrollo tecnológico y la inversión en I+D forman parte del ADN de Tecnatom. Esto nos permite aportar soluciones customizadas a las necesidades del cliente y aportar desarrollos técnicos de la más alta calidad a nivel mundial, garantizar una muy baja obsolescencia tecnológica o dar solución a las necesidades del cliente durante toda la vida de su instalación, contribuyendo a mantener la posición competitiva de sus instalaciones.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que les permitan mejorar la operación de sus instalaciones en términos de seguridad, eficiencia, fiabilidad y disponibilidad. Nuestras soluciones tecnológicas avanzadas aseguran un retorno de la inversión ampliamente avalado por nuestros clientes a nivel internacional.

Mejorar los ratios de producción, reducir los eventos y sucesos no deseados, reducir los tiempos de espera no planificados y garantizar la seguridad de los trabajadores y el medioambiente son siempre las máximas prioridades para Tecnatom.

Información

Conecta con Tecnatom

  • * Campo obligatorio

    El responsable del tratamiento de los datos es TECNATOM, S.A. quien los tratará con la finalidad de atender su consulta.

    En función de la consulta planteada, podríamos ceder sus datos a las entidades que integran el Grupo TECNATOM. Asimismo, podrán acceder a sus datos los prestadores de servicios de TECNATOM.

    Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica de forma detallada en nuestra Política de Privacidad.

    Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y aceptar nuestra Política de Privacidad.