Tecnatom en los eventos mundiales de mayor relevancia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tecnatom-WNE-2016Tecnatom ha participado en la 19th World Conference on Non-Destructive Testing (WCNDT), un evento mundial especializado en los ensayos no destructivos y su aplicación en diferentes sectores de la industria que este año tuvo lugar en Múnich (Alemania). Más de 2.200 expertos y 350 expositores se registraron en esta importante feria, exponiéndose más de 857 en sesiones técnicas.

Tecnatom participó en este evento con un stand propio y con la impartición de tres conferencias técnicas: dos de ellas centradas en el sector nuclear: Check Valve Diagnosis by Sectorial Scanning Phased Array Ultrasonic Technique y Ultrasonic Testing of ITER Toroidal Field Coil Cases Closure Welds. La tercera y última ponencia versó sobre la inspección robótica de componentes aeronáuticos por ultrasonidos generados por láser (Laser Ultrasonics Inspections of Aeronautical Components by Means of Robotic Systems).

Por otra parte, Tecnatom participó también en la segunda edición de la World Nuclear Exhibition que tuvo lugar en Le Bourget – París. Este evento, el más importante del mundo, contó con la presencia de casi 700 expositores internacionales y la visita de casi 10.000 personas.

Tecnatom participó con un stand conjunto de la industria nuclear española, gestionado por ICEX España Exportaciones e Inversiones y que ha contado con una superficie de 136 m2, albergando a 11 empresas. En este espacio Tecnatom ha tenido la oportunidad de exponer sus capacidades tecnológicas e intensificar la relación con sus clientes internacionales, así como avanzar en el establecimiento de nuevas alianzas en nuestro proceso de internacionalización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here