Nuevo director de estrategia y desarrollo corporativo de negocio

Este nombramiento supone un reconocimiento a su trayectoria profesional en Tecnatom, donde hasta ahora ocupaba la Gerencia de las carteras Europea y Norteamericana.

Pablo Martínez Levy ha sido nombrado nuevo director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Negocio en Tecnatom, reportando al CEO de la compañía, Javier Guerra, y desde el que contribuirá a la estrategia de diversificación e internacionalización de Tecnatom.

Pablo se incorporó a Tecnatom en mayo de 2010, como responsable comercial de Equipos y Repuestos, asumiendo en 2017 las responsabilidades de Gerente de las carteras de Europa y Norteamérica, en la dirección de Desarrollo de Negocio de Tecnatom.

Pablo es Ingeniero Electrónico por la Universidad de Granada y cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de clientes y el desarrollo de negocio. Además, es PDG por el IESE, Universidad de Navarra.

Pablo es un gran profesional con una excelente trayectoria en la compañía que, gracias a su visión estratégica y una excepcional dedicación hacia nuestros clientes ha sido clave en el posicionamiento de Tecnatom en países de referencia para nosotros”, destaca Javier Guerra, CEO de la compañía.

Desde su nuevo puesto, con el objetivo de impulsar la expansión internacional y la diversificación de actividades del Grupo Tecnatom, Pablo dirigirá el equipo humano que desarrolla la estrategia de la compañía, con una amplia visión horizontal y potenciando las sinergias con las alianzas internacionales de Tecnatom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here