ETboxMB: instrumento portátil de inspección

Tecnatom, en su constante esfuerzo de innovación y mejora de los sistemas de inspección, ha desarrollado un nuevo equipo de ensayos no destructivos denominado ETboxMB.

Este equipo forma parte de la familia ETbox, completando la gama de productos disponibles con este nuevo sistema portátil, ligero, alimentado por baterías y con conexión Wi-Fi. Gracias a su reducido tamaño y peso (menos de 1 Kg) permite ampliar el rango de aplicaciones a las que se han dedicado habitualmente este tipo de instrumentos.

El software que acompaña al equipo se ha desarrollado atendiendo a los últimos avances tecnológicos. Incorpora una interfaz de usuario simple, intuitiva y de manejo táctil que permite al usuario reducir la rampa de aprendizaje, optimizando la eficiencia de los procesos.

Este equipo, diseñado para el uso de técnicas de ensayos no destructivos mediante corrientes inducidas, puede utilizarse para la inspección de múltiples componentes en diversos sectores industriales donde la portabilidad es un valor añadido (plantas termosolares, sector energético, mantenimiento en el sector aeroespacial, etc.).

El ETboxMB permite llevar a cabo medidas de conductividad, espesores o defectos superficiales en multitud de configuraciones, siendo el único equipo del mercado que incorpora la tecnología Array en un tamaño tan reducido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here