Acuerdo con el Tecnológico de Monterrey (México)

Tec_Monterrey_600_BanderaEl Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en México (ITESM) y Tecnatom suscribieron un acuerdo de colaboración para identificar acciones de interés común en el sector energético y desarrollar iniciativas conjuntas de colaboración académica, investigación, emprendimiento e innovación educativa.

Con este acuerdo se favorecerá la entrada de Tecnatom en los proyectos activados por la Reforma Energética en México, en particular en el Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y la Formación Tecnológica, iniciativa diseñada para preparar y fortalecer las capacidades del capital humano del sector energético en México. Igualmente, ambas partes han identificado oportunidades en el uso de los avances tecnológicos y de simulación especializada para su uso en entornos formativos.

El Tecnológico de Monterrey, fundado en 1943, es la mayor Universidad privada en México y un referente en la formación técnica en América Latina. Su labor es apoyada por asociaciones civiles, integradas por un numeroso grupo de destacados líderes mexicanos comprometidos con la calidad de la educación superior. El Tecnológico de Monterrey cuenta con acreditaciones nacionales e internacionales tanto como institución como de sus programas académicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here