Renovable

Aprovechando nuestras sinergias para desarrollar una energía con menores emisiones

Generación Renovable

Mejoramos los procesos en las centrales de energía renovables a nivel internacional, con el objetivo de incrementar el rendimiento y la seguridad de las plantas.

Tecnatom lleva más de 30 años ayudando a las centrales de energía renovables en todo el mundo, proporcionado técnicas para mejorar la actuación y las tareas de mantenimiento de las instalaciones. Nuestras soluciones cuentan con tecnología propia y están encaminadas a sacarle todo el partido a la inversión realizada.

Tecnatom apoya decididamente la difusión de energías renovables, facilitando el aprovechamiento de los recursos disponibles. Nuestra experiencia en materia de ingeniería nos cualifica para proporcionar productos y servicios de gran calidad en centrales hidráulicas, eólicas, solares o de biomasa, encaminados a incrementar la explotación de los activos.

En el menú de la derecha podrá encontrar más información acerca de nuestros productos y servicios en los mercados renovables.

Presencia Internacional

Tecnatom está presente en el mercado internacional desde hace más de 30 años, tiempo en el cual hemos colaborado con instalaciones de energía renovables en todo el mundo, especialmente en Europa, América y África. Nuestros servicios abarcan todas las fases de explotación, desde el diseño de los centros productivos, su implementación o desmantelamiento.

Con el paso de los años, Tecnatom se ha involucrado cada vez más en este campo, adaptando los métodos utilizados en las centrales nucleares o aeronáuticas al sector de la energía renovable. Como resultado de esta experiencia, estamos en posición de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para centros solares, eólicos, hidráulicos o de biomasa.

El desarrollo de tecnologías avanzadas es un aspecto indispensable para posicionarse en el mercado. Por esta razón, evolucionamos constantemente para proporcionar productos y servicios usando todos los recursos disponibles en la industria 4.0, facilitando el paso de los dispositivos analógicos a digitales e incrementando en general la competitividad del negocio.

¿Qué valor añadido aporta Tecnatom?

La plantilla de Tecnatom está compuesta por profesionales cualificados para actuar en distintas áreas, con conocimientos actualizados a los últimos métodos y técnicas que encontramos en la actualidad.

Además, disponemos de dispositivos y herramientas avanzadas que destacan por su elevado valor tecnológico, que se adaptan sin problemas a los requisitos que demande el cliente, por complicados o excepcionales que sean, garantizando la fiabilidad y optimización de las instalaciones.

Este profundo conocimiento de la forma en que operan las plantas de energía renovables, sumado a las capacidades para desarrollar nuestra propia tecnología y la experiencia acumulada en más de tres décadas nos diferencian por completo de las demás empresas del sector.

Una situación que nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios del mercado, teniendo siempre en cuenta la seguridad de los operarios y el respeto al medio ambiente.

 

Información

Conecta con Tecnatom

  • * Campo obligatorio

    El responsable del tratamiento de los datos es TECNATOM, S.A. quien los tratará con la finalidad de atender su consulta.

    En función de la consulta planteada, podríamos ceder sus datos a las entidades que integran el Grupo TECNATOM. Asimismo, podrán acceder a sus datos los prestadores de servicios de TECNATOM.

    Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica de forma detallada en nuestra Política de Privacidad.

    Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y aceptar nuestra Política de Privacidad.