La ética y la integridad trascienden todo lo que hacemos

Ética y cumplimiento

El Programa de Ética y Cumplimiento de Tecnatom está gestionado por Westinghouse Electric Co, LLC.

Continúe en Ética y Cumplimiento de Westinghouse para obtener información sobre nuestro programa.

Son fundamentales para nuestro éxito como individuos en nuestro trabajo y en nuestra vida personal, y para el éxito de Westinghouse como líder mundial en energía nuclear.

Nuestra visión es ser la primera opción de la industria para proporcionar programas energéticos limpios, seguros y medioambientalmente sostenibles ahora y en el futuro. La ética, la integridad y la diversidad son fundamentales para alcanzar esta visión. La integridad está en nuestra esencia y refleja la orgullosa herencia de esta empresa y de su gente.

Se exige a todos los empleados de Westinghouse que comprendan lo que significa actuar con integridad; que se adhieran a nuestro Código Ético Global y a nuestras políticas y procedimientos; y que cumplan todas las leyes y normativas aplicables.

Código Ético Mundial

Este Código Ético Global es un elemento clave de nuestro Programa de Ética y Cumplimiento. Nuestro Código es una guía para la toma de decisiones en el trabajo diario y se basa en nuestros valores corporativos junto con un sencillo compromiso: realizar siempre negocios con Integridad en Nuestro Centro. Nuestro Código y la responsabilidad de vivir sus principios se aplican a todos los empleados de Westinghouse, sus filiales nacionales y extranjeras de propiedad total o controlada, subsidiarias y empresas conjuntas. El Código también se aplica a nuestros directivos y al Consejo de Administración. Esperamos que los contratistas, consultores, agentes, proveedores y otros socios comerciales que trabajan con o en nombre de Westinghouse cumplan con el espíritu de nuestro Código.

El Micrositio del Código Ético Global de Westinghouse es una herramienta para ayudar a que las áreas clave de nuestro Código sean más fáciles de entender y seguir.

Código de conducta para proveedores

Al ser una empresa global que realiza negocios con proveedores de todo el mundo, reconocemos que puede haber diferentes entornos legales y normativos en los que operen nuestros proveedores. Sin embargo, creemos que los principios fundamentales son comunes. El Código de Conducta para Proveedores de Westinghouse incorpora estos principios y proporciona una mayor claridad con respecto a nuestras expectativas. Este Código de Conducta para Proveedores se aplica a todos los Proveedores, incluidos contratistas, subcontratistas y proveedores de productos y servicios con los que Westinghouse, sus filiales, subsidiarias y unidades de negocio de todo el mundo mantienen relaciones contractuales.

Descargue nuestro Código Ético para Proveedores:

Principios de conducta de los exportadores de centrales nucleares

Westinghouse Electric Company, junto con los principales vendedores de centrales nucleares civiles del mundo, ha adoptado un conjunto común de principios que reflejan las mejores prácticas mundiales en relación con la exportación de centrales nucleares. Los Principios de Conducta articulan los elevados estándares compartidos por la industria de las centrales nucleares en los ámbitos de la seguridad, la protección, la protección medioambiental y la gestión del combustible gastado, la compensación en el improbable caso de que se produzcan daños relacionados con la energía nuclear, la no proliferación y la ética. Este tipo de código de conducta voluntario, exhaustivo y orientado a la exportación nunca ha existido en la industria nuclear.

Línea de ayuda sobre ética e inquietudes

El Global Ethics and Concerns Helpline es un mecanismo para que los empleados y socios comerciales de Westinghouse hagan preguntas y denuncien infracciones de cumplimiento tales como cuestiones antimonopolio, soborno de funcionarios gubernamentales, corrupción comercial, fraude financiero y falsificación de registros no financieros. La Línea de Ayuda Global de Ética e Inquietudes de Westinghouse se administra de forma independiente y está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Todos los asuntos pueden comunicarse de forma confidencial. Westinghouse tiene una política de cero represalias por plantear preocupaciones de buena fe.

España

Paso 1: marque 900-99-0011
Paso 2: en el indicador introduzca 8442384380

1-844-238-4380

Bélgica

Paso 1: marque 0-800-100-10
Paso 2: en el indicador introduzca 8442384380

Brasil

0-800-000-2808

400-120-8512

Francia

Paso 1: Marcar

  • Telecomunicaciones – 0-800-99-0011
  • Sólo París – 0-800-99-0111
  • 0-800-99-1011
  • 0-800-99-1111
  • 0-800-99-1211
  • Desarrollo de telecomunicaciones – 0805-701-288

Paso 2: en el indicador introduzca 8442384380

Paso 1: Marque 0-800-225-5288
Paso 2: En el indicador introduzca 8442384380

Paso 1: marque el 800-172-444
Paso 2: en el indicador introduzca 8442384380

0066-3386-8128

México

800-077-0794

Polonia

800-005-088

España

Paso 1: Marque 900-99-0011
Paso 2: En el indicador introduzca 8442384380

Paso 1: Marque 020-799-111
Paso 2: En el indicador introduzca 8442384380

Paso 1: Marcar

  • Dacom – 00-309-11
  • ONSE – 00-369-11
  • Korea Telecom – 00-729-11

Paso 2: en el indicador introduzca 8442384380

Paso 1: marque 0-800-502-886
Paso 2: en el indicador introduzca 8442384380

Reino Unido

Paso 1: marque 0-800-89-0011
Paso 2: en el indicador introduzca 8442384380

1-844-238-4380

Otros métodos para presentar informes:

Programa anticorrupción

Westinghouse tiene una política de tolerancia CERO para todas y cada una de las formas de soborno y corrupción. Nuestros empleados siguen la Política Anticorrupción de Westinghouse y acatan todas las leyes anticorrupción/antisoborno de los países en los que hacemos negocios. Estas leyes incluyen la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) de EE.UU., la Ley de Soborno del Reino Unido, así como otras leyes internacionales contra la corrupción y el soborno. Además de la tolerancia cero con el soborno, Westinghouse también prohíbe los pagos de facilitación. Se trata de pequeños pagos a funcionarios públicos para animarles a realizar acciones que ya están obligados a realizar.

La Política Anticorrupción proporciona directrices para manejar situaciones con riesgo de corrupción. Estas directrices se aplican a todos los empleados de Westinghouse y a terceros independientes que trabajan en nombre de Westinghouse.

Conflictos de intereses

Un conflicto de intereses es una situación en la que una entidad tiene responsabilidades o intereses contrapuestos. En los negocios, un conflicto de intereses surge cuando los intereses personales de una persona entran en conflicto con sus obligaciones profesionales o las de su empresa. A continuación encontrará un enlace a la Política de Conflicto de Intereses de Westinghouse:

Cumplimiento de la normativa comercial

Westinghouse espera que sus empleados cumplan con las leyes de cumplimiento comercial en los países donde hacemos negocios. El Programa de Cumplimiento Comercial de Westinghouse garantiza el cumplimiento de las leyes y reglamentos que controlan la exportación e importación de bienes, software y tecnología a través de todas las fronteras. El Programa de Cumplimiento Comercial proporciona a los empleados orientación en las siguientes áreas:

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