Sector Aeroespacial

Líderes en el suministro de tecnología de inspección robotizada

Referencia mundial en el sector aeroespacial

En el ámbito aeroespacial, Tecnatom dispone de una tecnología propia de última generación para la inspección por ultrasonidos, que permanentemente actualiza y mejora a través de sus actividades de I+D.

El Grupo Tecnatom ha logrado posicionarse como una empresa de referencia en el suministro de sistemas de inspección, equipos, y servicios basados fundamentalmente en ultrasonidos, corrientes inducidas, termografía y otras técnicas de END en el mercado industrial.

¿Qué servicios prestamos?

Tecnatom se ha convertido en una referencia como proveedor de sistemas avanzados de END para el aseguramiento de la calidad durante la fabricación o para la inspección en servicio durante las actividades de mantenimiento.

Su inversión en el desarrollo de tecnología propia ha concluido en una familia de soluciones basadas en robots (Taurus), como células de inspección integradas en el proceso de fabricación para garantizar la calidad.

También desarrolla hardware y software END para adquisición de datos, equipos semiautomáticos y portátiles (WiiPA) y soporte técnico durante el ciclo de vida de los componentes mediante el desarrollo de especificaciones, procedimientos e inspección en sus propias instalaciones o en la de los clientes.

Con quién trabajamos

El Grupo Tecnatom proporciona su tecnología a Airbus, Boeing, Bombardier y Embraer, cuatro grandes empresas OEM del sector aeroespacial occidentales, además de la rusa United Aircraft Corporation (UAC) y la asiática COMAC.

Además de estas empresas fabricantes principales, los sistemas de Tecnatom se encuentran en muchas otras de su cadena de suministro, Tier 1 o Tier 2, en los cuatro continentes.

Soluciones

Información

Conecta con Tecnatom

  • * Campo obligatorio

    El responsable del tratamiento de los datos es TECNATOM, S.A. quien los tratará con la finalidad de atender su consulta.

    En función de la consulta planteada, podríamos ceder sus datos a las entidades que integran el Grupo TECNATOM. Asimismo, podrán acceder a sus datos los prestadores de servicios de TECNATOM.

    Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica de forma detallada en nuestra Política de Privacidad.

    Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y aceptar nuestra Política de Privacidad.