Déjanos tus datos para poder descargarte el dosier.
Déjanos tus datos para poder descargarte el dosier.
En el momento actual de cambio en el que las plantas petroquímicas deben ser más eficientes y competitivas sin dejar de lado la seguridad, existen soluciones digitales que ayudan a abordar este reto para su explotación. Tecnatom ofrece a sus clientes soluciones para la transformación digital de las tareas de operación, supervisión, mantenimiento o inspección tanto en campo, sala de control y centros de monitorización que incluyen:
Estas soluciones mejoran el conocimiento del estado de la planta y de sus activos, aportando una mejor conciencia situacional, ayudando en la toma de decisiones y reduciendo el error humano. Deben comunicarse con los sistemas existentes cumpliendo los requisitos de ciberseguridad y la integridad de los mismos.
Tecnatom proporciona también servicios de alto valor para la explotación de las plantas como es la ingeniería de alarmas.
Tecnatom combina su conocimiento de la explotación de las plantas petroquímicas junto con las nuevas tecnologías disponibles en el marco de la transformación digital para diseñar y desarrollar soluciones que resuelven retos concretos de la explotación de las plantas. Se trata de sistemas altamente adaptables a las necesidades específicas de cada planta o diseñados a medida ante problemáticas particulares.
Las soluciones de Tecnatom incorporan la aplicación de técnicas como machine learning o analytics para disponer de funcionalidades como el autodiagnóstico facilitando la toma de decisiones basadas en el conocimiento del estado de la planta y sus activos. El empleo de aplicaciones en dispositivos de movilidad (tablets y wearables) permite convertir a los operadores de campo en Digital Workers.
Tecnatom es el socio ideal para abordar la transformación digital de la explotación de las plantas petroquímicas al aportar la visión global necesaria de la planta y el conocimiento de las tecnologías disponibles.
Tecnatom propone a sus clientes soluciones que permiten:
Se trata de soluciones totalmente alineadas con la necesidad de reducción de los costes de explotación de las plantas petroquímicas para garantizar su viabilidad económica. La recuperación de la inversión se produce en muy poco tiempo.
La aplicación de las soluciones en varias plantas de la propiedad permite sacar lecciones aprendidas y buenas prácticas favoreciendo la mejora continua.