Déjanos tus datos para poder descargarte el dosier.
Déjanos tus datos para poder descargarte el dosier.
Desarrollo de procesos que garantizan la seguridad de los trabajadores y el medioambiente
La eficacia en las centrales de energías renovables es un elemento básico sobre el que gira todo el plan empresarial. Tecnatom proporciona a sus clientes soluciones integrales con el objetivo de verificar los equipos y componentes de una instalación.
Los servicios de pruebas son esenciales para que las centrales cumplan con todos los requisitos legales que establece la normativa vigente.
Vamos a ofrecer un diagnóstico exhaustivo del estado de los dispositivos, algo de vital importancia para adecuar el mejor plan de mantenimiento, tener una idea de la vida útil que les queda y evitar fallos provocados por el desgaste.
Los servicios que prestamos en Tecnatom abarcan:
Los servicios de inspección y verificación se realizan con la ayuda de sensores específicos instalados en los distintos sistemas, con el objetivo de efectuar mediciones en los equipos mientras funcionan en distintas condiciones.
A continuación, se lleva a cabo un análisis pormenorizado de los valores proporcionados, gracias a los cuales podremos emitir un diagnóstico concreto sobre la situación real de los aparatos. Para estas pruebas, en Tecnatom contamos con las más modernas herramientas que van a cumplir con los requisitos de calidad y seguridad que exige la legislación internacional.
De igual manera, disponemos de un nutrido equipo de expertos con amplios conocimientos y cualificación para desarrollar diferentes métodos de prueba, que llevan muchos años trabajando en el sector y saben las mejores fórmulas para satisfacer las necesidades de los clientes. Además, esto garantiza que las instalaciones funcionarán con seguridad y a pleno rendimiento.
La industria 4.0 ha supuesto una revolución que ha cambiado por completo los conceptos propios de nuestro campo de acción. En este sentido, los análisis en los sistemas, equipos y componentes se pueden monitorizar de forma continua, por lo que en cualquier momento podremos conocer su estado sin tener que esperar a las pruebas asignadas.
Este seguimiento online de los dispositivos facilita en gran medida la realización del trabajo, mejorando las tareas de mantenimiento, reduciendo su coste y aumentando la eficacia y disponibilidad de una planta.
Los servicios de diagnosis y mantenimiento suponen un valor añadido para las instalaciones de energía renovable, que tiene una relación directa con su eficiencia. Sus ventajas son múltiples y van desde la propia calidad del diagnóstico hasta una optimización de los recursos, que repercuten económicamente en la empresa.
Tecnatom facilita a sus clientes soluciones personalizadas, para así mejorar la seguridad y fiabilidad de la planta.