Pruebas

Amplia gama de servicios de pruebas para centrales de Oil & Gas

Uno de los aspectos básicos en las instalaciones industriales es la seguridad, sobre la cual gira todo el proyecto. Tecnatom proporciona soluciones integrales con el objetivo de comprobar el estado operativo de los sistemas, aparatos y componentes en los centros productivos.

Los servicios de prueba que ofrecemos van a permitir a las instalaciones industriales cumplir con las normas y códigos establecidos en la legislación.

Determinar un diagnóstico general del estado de los equipos es esencial para prevenir incidencias en el futuro, así como prever cuándo han de ser sustituidos, para lo cual se requieren planes de mantenimiento adaptados a la situación real de cada compañía.

En Tecnatom ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios que incluyen:
– El diagnóstico pormenorizado de todo tipo de válvulas: motorizadas, neumáticas y de retención.
– La comprobación del tarado de válvulas de seguridad.
– Realización de pruebas para el tratamiento del aire (HVAC) en laboratorio o en el propio entorno laboral.
– La inspección de soportes y amortiguadores.
– Pruebas eléctricas y de instrumentos.

¿Cómo realizamos en Tecnatom los servicios de pruebas?

Los servicios de pruebas se realizan mediante el montaje de sensores especiales en los equipos de las instalaciones industriales, para así poder efectuar una medición de los valores característicos en distintas condiciones.

A posteriori, los resultados se analizan y se comparan los parámetros para emitir un diagnóstico concreto sobre el estado de los sistemas o componentes. Para llevar a cabo este análisis disponemos de los más avanzados dispositivos para garantizar que se respetan las normativas tanto nacionales como internacionales.

Tecnatom también cuenta con una plantilla de expertos especializados en distintas áreas, que están plenamente cualificados para efectuar con éxito diferentes técnicas de pruebas y ensayos. Esto proporciona la tranquilidad de que el trabajo realizado será óptimo y no se pondrá en peligro la integridad del capital humano y las propias instalaciones.

Los cambios de la industria 4.0 en el ámbito de las pruebas de equipos, sistemas y componentes se centran en la monitorización online constante, que posee la gran ventaja de poderse llevar a cabo en cualquier momento sin tener que esperar a las pruebas ya programadas, por lo que podrá saber el estado operativo de su negocio cuando lo necesite.

Este seguimiento también elimina buena parte de la carga de trabajo durante las pruebas, mejorando las tareas de mantenimiento y la eficacia de todos los procesos en general.

El valor diferencial de Tecnatom en el servicio de pruebas

Integrar los servicios de pruebas y mantenimiento tienen un efecto directo en la eficiencia de las instalaciones industriales, lo que supone un valor añadido tanto en la optimización de los recursos, el ahorro de los costes, como en la calidad del producto o servicio.

Tecnatom ayuda a sus clientes a encontrar la mejor solución a sus problemas, mejorando la disponibilidad de las instalaciones, además de su seguridad y fiabilidad.

Información

Conecta con Tecnatom

  • * Campo obligatorio

    El responsable del tratamiento de los datos es TECNATOM, S.A. quien los tratará con la finalidad de atender su consulta.

    En función de la consulta planteada, podríamos ceder sus datos a las entidades que integran el Grupo TECNATOM. Asimismo, podrán acceder a sus datos los prestadores de servicios de TECNATOM.

    Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica de forma detallada en nuestra Política de Privacidad.

    Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

Contacto
Conecta con Tecnatom
Tel. 916 598 600
Avda. de Montes de Oca, 1. 28703
San Sebastián de los Reyes (MADRID)
Más información