Déjanos tus datos para poder descargarte el dosier.
Déjanos tus datos para poder descargarte el dosier.
Tecnología que optimizan los procesos de operación y mantenimiento de las centrales de generación fósil
La seguridad en las plantas eléctricas es uno de los pilares sobre los que se basa toda la operación. En este sentido, Tecnatom proporciona soluciones integrales con el objetivo de comprobar la eficacia de los sistemas, equipos y otros elementos que se encuentran en el sector energético.
Los servicios de pruebas de energía fósil que ofrece Tecnatom van a permitir a las empresas cumplir con la legislación establecida en las normativas, además de emitir un diagnóstico del estado en el que están sus componentes. Esto es esencial para evitar todo tipo de incidencias en el futuro, adecuar el mantenimiento a la condición de los dispositivos y tener una idea exacta de la vida útil que les queda.
En Tecnatom disponemos de una amplia gama de servicios que abarcan:
Nuestros servicios de prueba se efectúan mediante la instalación de sensores específicos en la maquinaria y otros elementos, para así conseguir una medición óptima de los parámetros característicos en distintas condiciones.
A continuación, con esta información, vamos a realizar un análisis pormenorizado de los datos, que nos servirá para emitir un diagnóstico preciso del equipo testado o algunos de sus componentes.
Para llevar a cabo estas tareas, en Tecnatom contamos con los más avanzados dispositivos que sobrepasan los requisitos exigidos por la legislación internacional. Así mismo, disponemos de una plantilla de profesionales altamente cualificados, con una dilatada experiencia y que están especializados en los distintos métodos y técnicas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes y proporcionar un trabajo de calidad que aumente la seguridad del personal de las instalaciones.
La industria actual está sumergida en la llamada revolución 4.0, que va a cambiar profundamente los conceptos tradicionales en distintas actuaciones. En el ámbito de las pruebas de los equipos y sistemas, se apuesta por la monitorización de los componentes de forma continua, algo que posee numerosas ventajas. Por ejemplo, podremos saber el estado de estos elementos mientras la planta sigue operando, sin tener que esperar a que se ejecuten las pruebas programadas.
La monitorización online de los dispositivos reduce de manera significativa la carga laboral durante las pruebas, mejorando las tareas de mantenimiento y optimizando en general la eficacia y fiabilidad de toda la central eléctrica. Esto supone un valor añadido para las empresas energéticas, no solo en la calidad de los procesos productivos, sino también en la seguridad y el ahorro de costes.