Operación en Planta

¿Cómo apoyamos a las centrales nucleares?

La misión de Tecnatom es que las instalaciones de nuestros clientes operen de la forma más eficiente y excelente posible.

En este marco, apoyamos a las plantas en múltiples actividades destinadas a mejorar la eficiencia en la operación de las mismas. Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son:

  • Apoyo a operación e ingeniería
  • Apoyo en experiencia operativa (tanto propia como ajena)
  • Revisión y actualización de procedimientos de operación
  • Elaboración de guías de accidentes severos
  • Apoyo a licenciamiento
  • Protección radiológica y dosimetría

¿Qué hacemos exactamente para las centrales nucleares?

Hemos estado presentes en el desarrollo del programa nuclear español desde el comienzo del mismo. De hecho, Tecnatom fue la empresa responsable del proyecto de construcción de la primera central nuclear en España.

Esto nos ha llevado a desarrollar proyectos en todas las centrales nucleares de España y en muchas a nivel internacional.

Gozamos de innumerables referencias en centrales nucleares de todo el mundo, donde hemos suministrado servicios a todo tipo de tecnologías de reactores nucleares.

Los últimos proyectos que hemos desarrollado incluyen la revisión de procedimientos de operación (POE), la elaboración de guías de accidente severo (GAS), guías de mitigación de daño extenso (EDMG), guías soporte flexible (FLEX) y el desarrollo de programas de gestión de accidentes.

¿Cuál es nuestro valor añadido en los servicios de ayuda a la operación?


En Tecnatom prestamos servicios, en muchas disciplinas, a las centrales nucleares. Esto hace que las sinergias entre las distintas áreas de Tecnatom nos permita dotar a nuestros profesionales de una visión completa de la operación de las plantas, dotándoles de unas enormes capacidades.

El conocimiento profundo de los equipos, sistemas y componentes de las plantas, así como la interacción continua con los instructores de operación y las sesiones en simuladores de alcance total, permite a nuestros profesionales aportar el valor diferencial que nuestros clientes necesitan.

Información

Conecta con Tecnatom

  • * Campo obligatorio

    El responsable del tratamiento de los datos es TECNATOM, S.A. quien los tratará con la finalidad de atender su consulta.

    En función de la consulta planteada, podríamos ceder sus datos a las entidades que integran el Grupo TECNATOM. Asimismo, podrán acceder a sus datos los prestadores de servicios de TECNATOM.

    Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica de forma detallada en nuestra Política de Privacidad.

    Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

Contacto
Conecta con Tecnatom
Tel. 916 598 600
Avda. de Montes de Oca, 1. 28703
San Sebastián de los Reyes (MADRID)
Más información