Operación de planta

Servicios de ayuda a la explotación en el sector renovable


En Tecnatom nos planteamos como principal misión que las instalaciones de todos nuestros clientes puedan funcionar de la forma más eficiente y excelente que sea posible.

Para conseguir este objetivo, ofrecemos nuestros servicios de ayuda a la explotación, en base a las múltiples actividades desarrolladas por cada industria, con las que mejorar la eficiencia de estas instalaciones.

Desde Tecnatom realizamos servicios de apoyo a la explotación en centrales renovables (termosolar, eólica, hidráulica, biomasa, etc.) desde hace más de 25 años. Los diferentes productos y servicios que incluimos en este ámbito son los siguientes:

  • Servicio integral de formación para nuevas instalaciones (selección y contratación de personal, formación teórico-práctica y “on the job” training)
  • Racionalización y optimización de los sistemas de alarmas.
  • Desarrollo de procedimientos, manuales de operación y mantenimiento.

¿Cómo podemos apoyar a las energías renovables?

Como una de nuestras principales ventajas, en Tecnatom podemos ofrecer soluciones customizadas a las necesidades específicas de cada planta renovable. Esto es posible porque desde hace más de 60 años suministramos productos y servicios que han sido desarrollados con nuestra propia tecnología. Además, intentamos incluir al cliente en todo el diseño y la implementación práctica de las soluciones que finalmente se escojan.

Contamos con experiencia en todas las disciplinas necesarias de cualquier central de energías renovables, tales como la ingeniería, la simulación, inspección, realización de pruebas, operación y también formación. Gracias a este conocimiento completo del sector renovable, podemos ofrecer a las industrias interesadas soluciones que sirvan para mejorar la operación, la eficiencia y la seguridad de sus instalaciones.

¿Cuál es nuestro valor añadido en el sector renovable?


Nuestro equipo de instructores profesionales aprovecha todos los productos y servicios, que la experiencia de Tecnatom ha permitido recoger en los últimos 60 años en el sector energético.

En estos años hemos podido desarrollar proyectos internacionales basados en la operación, puesta en marcha y mantenimiento de muchas centrales de energías renovables (termosolar, eólica, hidráulica y biomasa).

Del mismo modo, aprovechamos la participación en numerosos proyectos de diversas industrias relacionadas con la generación de energía, desde nuestros orígenes en el sector nuclear hasta el resto de tecnologías existentes.

Con esta experiencia podemos aprovechar las sinergias entre los sectores energéticos, para identificar las necesidades tecnológicas para cada industria y los elevados estándares de seguridad que deben cumplir.

Nuestros profesionales participan de este conocimiento y aprovechan toda esta experiencia, para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas orientadas a satisfacer de forma personalizada sus necesidades empresariales.

Información

Conecta con Tecnatom

  • * Campo obligatorio

    El responsable del tratamiento de los datos es TECNATOM, S.A. quien los tratará con la finalidad de atender su consulta.

    En función de la consulta planteada, podríamos ceder sus datos a las entidades que integran el Grupo TECNATOM. Asimismo, podrán acceder a sus datos los prestadores de servicios de TECNATOM.

    Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica de forma detallada en nuestra Política de Privacidad.

    Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y aceptar nuestra Política de Privacidad.