Operación de planta

Servicios de ayuda a la explotación en el sector Oil & Gas


La misión de Tecnatom es que las instalaciones de nuestros clientes operen de la forma más eficiente y excelente posible. En este sentido, apoyamos a las compañías del sector Oil & Gas con múltiples servicios de ayuda a la explotación, actuando así en múltiples actividades con las que poder mejorar la eficiencia de sus procesos de trabajo.

Los servicios de ayuda a la explotación en Oil & Gas que ofrecemos a nuestros clientes son los siguientes:

  • Racionalización y optimización de los sistemas de alarmas.
  • Desarrollo de procedimientos y manuales de operación y mantenimiento.

¿Cómo podemos ayudar a tu industria de Oil & Gas?

Desde Tecnatom podemos ayudar a tu industria de muchas formas. Entre ellas, podemos suministrar productos y servicios desarrollados con tecnología propia desde hace más de 60 años.

Esto nos permite ofrecer soluciones completamente personalizadas a las necesidades específicas de cada industria, incorporando al cliente en el diseño e implantación de las soluciones elegidas.

Nuestras amplias capacidades en múltiples disciplinas (ingeniería, simulación, inspección, pruebas, operación, formación, etc.) nos permiten tener una visión horizontal de las necesidades de las instalaciones petrolíferas y aportar soluciones eficientes para mejorar la operación, eficiencia y seguridad de las instalaciones de Oil & Gas.

¿Cuál es nuestro valor añadido en los servicios de ayuda a la explotación?


Nuestro equipo de profesionales aporta a los diferentes productos y servicios la experiencia obtenida en más de seis décadas desarrollando proyectos internacionales en varios sectores.

Tecnatom tiene su origen en el sector nuclear y, a lo largo de su historia, ha sabido identificar las sinergias de este sector con otros de alto contenido tecnológico y elevados estándares de seguridad.

Nuestros valores exigen que nuestros profesionales permanezcan siempre a la vanguardia de las diferentes tecnologías presentes en el mercado. Con ello garantizamos ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas para satisfacer sus necesidades

Información

Conecta con Tecnatom

  • * Campo obligatorio

    El responsable del tratamiento de los datos es TECNATOM, S.A. quien los tratará con la finalidad de atender su consulta.

    En función de la consulta planteada, podríamos ceder sus datos a las entidades que integran el Grupo TECNATOM. Asimismo, podrán acceder a sus datos los prestadores de servicios de TECNATOM.

    Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica de forma detallada en nuestra Política de Privacidad.

    Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y aceptar nuestra Política de Privacidad.