Operación de planta

Servicios de ayuda a la explotación en el sector industrial


En Tecnatom ofrecemos diferentes servicios de ayuda a la explotación en el sector industrial. El objetivo con estos servicios es conseguir que las instalaciones de nuestros clientes puedan operar de la forma más eficiente posible, así como que puedan obtener de ello la máxima rentabilidad.

Por ese motivo, ofrecemos múltiples actividades a las plantas industriales de diferente tipología, siempre adaptados de forma personalizada a sus necesidades, para conseguir esta eficiencia. Entre los servicios que ofrecemos a nivel industrial se encuentran los siguientes:

  • Seguridad: Racionalización y optimización de los sistemas de alarmas en las instalaciones de cada industria.
  • Operación: Desarrollo de procedimientos, así como elaboración de manuales de operación y de mantenimiento.

¿Cómo podemos ayudar a tu industria?

Los productos y servicios que ofrecemos desde Tecnatom están desarrollados con tecnología propia desde nuestros inicios, hace más de 60 años. Gracias a ello podemos customizar nuestras soluciones industriales y tecnológicas a las necesidades que surjan para cada planta o que requiera su sector. Además, incluimos la participación del cliente en todas las fases, desde el diseño hasta la implementación de estas soluciones.

Tenemos amplias capacidades en múltiples disciplinas del sector industrial, desde la ingeniería y simulación hasta actividades de inspección, pruebas y operación, así como la formación de los profesionales.

Tenemos una visión horizontal de cuáles son las necesidades que presentan las instalaciones industriales en la actualidad, para poder ofrecerles así las mejores soluciones a cada planta, para mejorar en la operación de sus funciones, la eficiencia del trabajo y/o las condiciones de seguridad.

¿Cuál es nuestro valor añadido en el sector industrial?


Los profesionales de Tecnatom aportan a los distintos productos y servicios existentes en el sector industrial, la experiencia de una empresa que ha participado en numerosos proyectos industriales internacionales desde hace más de seis décadas.

El origen de Tecnatom parte del sector nuclear. Desde esta base, hemos podido participar en proyectos energéticos para industrias de diferentes tecnologías. Con esta experiencia en conjunto, podemos identificar qué servicios tecnológicos son los necesarios para cada cliente, así como lo que necesita para cumplir los más altos estándares de seguridad.

Además de nuestra experiencia en proyectos realizados, nuestros valores exigen a nuestros profesionales que estén al día de toda la innovación tecnológica que el sector industrial desarrolla. Por ese motivo, nos es posible ofrecer a todas las industrias las mejores alternativas completamente personalizadas para las necesidades que tengan.

Información

Conecta con Tecnatom

  • * Campo obligatorio

    El responsable del tratamiento de los datos es TECNATOM, S.A. quien los tratará con la finalidad de atender su consulta.

    En función de la consulta planteada, podríamos ceder sus datos a las entidades que integran el Grupo TECNATOM. Asimismo, podrán acceder a sus datos los prestadores de servicios de TECNATOM.

    Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica de forma detallada en nuestra Política de Privacidad.

    Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y aceptar nuestra Política de Privacidad.