
¿Cuál es nuestro valor añadido?
Nuestra misión es que las instalaciones de nuestros clientes se operen de la forma más eficiente y excelente posibles, incluso en la fase de desmantelamiento.
Esta misión, junto con nuestros valores corporativos, implica que todas nuestras actividades están focalizadas en una atención prioritaria a la seguridad, la mejora continua, el aumento de la productividad y la reducción de plazos y costes.
En este compromiso se enmarca el acuerdo de colaboración que hemos suscrito con las empresas públicas ENUSA y ENSA, con el objetivo de reforzar las respectivas capacidades en materia de desmantelamiento de instalaciones nucleares y radioactivas.
Conjuntamente, disponemos de un conjunto completo de capacidades que nos permiten abordar de forma integral el proceso de desmantelamiento de una central nuclear, desde la planificación hasta la liberación final del emplazamiento.
Mediante la aplicación al desmantelamiento de la innovación, el desarrollo tecnológico y la digitalización, proporcionamos soluciones de vanguardia, apostando por la sistematización de los proyectos de desmantelamiento, estableciendo un modelo estable que permite aprovechar las sinergias en proyectos diversos.