Déjanos tus datos para poder descargarte el dosier.
Déjanos tus datos para poder descargarte el dosier.
Presentes en el diseño, instalación y mantenimiento con procesos seguros y eficientes
La seguridad es el pilar fundamental en el que se asienta la operación de las centrales nucleares y en Tecnatom tenemos como misión apoyar a nuestros clientes en todas las actividades que permitan garantizar la operación segura de las plantas nucleares.
Para ello, desarrollamos productos de alto contenido tecnológico y prestamos servicios destinados a verificar y garantizar la integridad estructural y la operabilidad de los sistemas de las centrales nucleares, garantizando que operen en óptimas condiciones de seguridad, disponibilidad y eficiencia económica.
Proporcionamos a nuestros clientes una visión integral de las inspecciones en servicio para garantizar el correcto funcionamiento de sus instalaciones, aumentado la fiabilidad de los equipos y optimizando la gestión de los activos de las plantas gracias a un mejor conocimiento del estado de los mismos y garantizando su operación a largo plazo.
Mediante estos ensayos somos capaces de asegurar que un equipo y cada uno de sus componentes cumplirán su función de seguridad en el peor escenario posible.
Para ello disponemos de cámaras climáticas, autoclaves y de una instalación específica para la simulación y prueba de equipos en las condiciones de accidente postulado de diseño de las centrales nucleares.
De este modo podemos cubrir ensayos de envejecimiento acelerado, simulación de accidentes, compatibilidad electromagnética, ensayos dinámicos, sísmicos y de irradiación.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones ajustadas a sus necesidades para el suministro de repuestos de equipos originales, ya sea desarrollando equipos y repuestos alternativos compatibles, por medio de la reparación de los originales o por la actualización de los mismos, manteniendo o mejorando sus características y especificaciones. Suministramos válvulas, motores, amortiguadores, repuestos alternativos para la gestión de la obsolescencia y rediseño de equipos.
Como conocedores de la operación y mantenimiento de las centrales nucleares, podemos aportar una visión muy próxima al explotador, conociendo al detalle sus necesidades a la vez que garantizamos una independencia tecnológica frente a los suministradores.
Esto, junto con un desarrollo tecnológico constante, nos permite ofrecer servicios integrales de apoyo a la inspección y al mantenimiento que garantizan una reducción de los tiempos de parada de los equipos, con la consiguiente reducción de costes.
Nuestra capacidad de desarrollo de tecnología nos permite ofrecer las soluciones más adecuadas en cada caso, siempre ajustadas a las necesidades específicas de los equipos y repuestos de nuestros clientes.