Déjanos tus datos para poder descargarte el dosier.
Déjanos tus datos para poder descargarte el dosier.
Tecnología que optimizan los procesos de operación y mantenimiento de las centrales de generación fósil
El objetivo de la ingeniería de componentes es proporcionar productos y servicios con un alto valor tecnológico, para de esta forma garantizar la integridad estructural y mejorar la funcionalidad de las centrales eléctricas. Además, supone un incremento de la seguridad, eficiencia y otros aspectos esenciales para una planta de producción industria
La ingeniería de componentes que suministramos en Tecnatom está encaminada a:
En Tecnatom, la experiencia acumulada con el paso de los años en materia de ingeniería de componentes nos ha permitido especializar nuestra actividad en dos ramas distintas:
Gracias a nuestra amplia experiencia con más de 30 años en el sector, en Tecnatom comprendemos a la perfección la forma en la que se operan las centrales eléctricas, por lo que podemos aportar un conocimiento profundo sobre el tema y asesorar de la mejor forma posible a nuestros clientes. Fruto de esta dilatada presencia en el sector, disponemos de independencia tecnológica frente a otros suministradores.
Nuestros servicios integrales de inspección cuentan con los últimos avances del sector y son esenciales para garantizar la eficacia de las tareas de mantenimiento, permitiendo que los equipos queden inactivos durante el mínimo tiempo posible. Esto supone un considerable ahorro en los costes y un incremento de la producción.
Nuestro desarrollo de la ingeniería de componentes tiene como objetivo mejorar las tareas de mantenimiento, conservar la integridad estructural de los dispositivos, controlar su deterioro y en general optimizar las operaciones de una planta eléctrica. Para ello, proporcionamos soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes y opciones alternativas si surgen situaciones de obsolescencia.