Formación

Desarrollo, instalación y mantenimiento de las instalaciones más competitivas del sector

Servicio de Formación en el Sector Industrial


El sector industrial requiere que las empresas consigan siempre la mayor eficiencia posible. Una de las mejores formas de lograrlo es mediante la optimización de los procesos productivos. Sin embargo, este objetivo no es posible alcanzarlo si no se garantiza una formación de los profesionales adecuada, con la que aprovechar todo lo posible su desempeño laboral.

Desde Tecnatom ofrecemos servicios de formación para empresas del sector industrial, con el fin de mejorar sus estándares de calidad y seguridad y siempre buscando los mejores resultados en eficiencia y rentabilidad.

La metodología de Tecnatom es la identificada como SAT (Sistematic Approach to Training). Consiste en un modelo de formación que se basa en soluciones completamente personalizadas a las necesidades del cliente. Además, son totalmente flexibles para poder adaptarse a cualquier industria y se pueden integrar perfectamente en el entorno laboral, lo que reduce los costes asociados al proceso de formación y el tiempo que se debe dedicar a ello.

Además, consideramos de vital importancia la implicación del cliente en todas las etapas de formación, entre otros motivos porque con ello conseguiremos la plena adaptación de la metodología a las necesidades de la industria.

¿Cómo desarrollamos la formación para el sector industrial?

La formación que ofrecemos desde Tecnatom para empresas del sector industrial es doble. Por un lado ofrecemos clases presenciales y, por otro lado, las combinamos con el uso de herramientas de alta tecnología, que tienen aplicación práctica en la industria. Algunas de estas herramientas son simuladores de alcance, modelos en 3D, diagramas interactivos, realidad virtual, etc.

Todos nuestros cursos de formación en el sector industrial cuentan con instructores altamente cualificados, que participan en todas las fases del curso, desde el análisis previo de las necesidades de la empresa hasta la evaluación práctica de los planes de formación, así como también en el diseño del curso, la preparación y su impartición. Además, también forman parte del equipo de desarrollo de las herramientas utilizadas durante la formación para facilitar todo el aprendizaje.

En Tecnatom ofrecemos además una formación tanto técnica como también sobre las capacidades del profesional a la hora de desarrollar su trabajo, con el fin de que lo haga de la manera más eficaz y segura posible.

Los instructores que forman parte de nuestro equipo de formación son profesionales con experiencia internacional, que han participado en proyectos industriales en todo el mundo, por lo que son plenamente conscientes de las necesidades existentes para mejorar los resultados de cualquier industria. Esto nos permite ofrecer servicios de formación de alta calidad a un precio muy competitivo.

Nuestra experiencia en el sector industrial


En Tecnatom tenemos más de 60 años de experiencia en el sector industrial. Nuestro equipo de instructores aprovecha todo el conocimiento obtenido en operación, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones de generación eléctrica, para incorporar las mejores prácticas y toda la tecnología existente en la formación que necesitan nuestros clientes.

Información

Conecta con Tecnatom

  • * Campo obligatorio

    El responsable del tratamiento de los datos es TECNATOM, S.A. quien los tratará con la finalidad de atender su consulta.

    En función de la consulta planteada, podríamos ceder sus datos a las entidades que integran el Grupo TECNATOM. Asimismo, podrán acceder a sus datos los prestadores de servicios de TECNATOM.

    Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica de forma detallada en nuestra Política de Privacidad.

    Al hacer click en el botón “Enviar” declaras conocer y aceptar nuestra Política de Privacidad.