Tecnatom patrocina el congreso World Nuclear Fuel Cycle

A mediados de abril tuvo lugar en Madrid la conferencia World Nuclear Fuel Cycle, un foro internacional de alto nivel organizado por el Nuclear Energy Institute y la World Nuclear Association. En este evento se dieron cita los más relevantes expertos en el campo del combustible nuclear que debatieron sobre los temás que afectan al ciclo del combustible en los reactores comerciales hoy en día, haciendo especial hincapié en mejorar los aspectos competitivos del ciclo y de la energía nuclear en conjunto.

Tecnatom patrocinó este importante evento internacional junto a su socio tecnológico en el campo del combustible nuclear, ENUSA, aprovechando el marco de esta conferencia para presentar el consorcio formado recientemente por ambas compañías y Equipos Nucleares (ENSA) para abordar conjuntamente actividades relacionadas con el desmantelamiento de instalaciones nucleares.

Tecnatom acogió también una de las visitas técnicas llevadas a cabo durante el desarrollo de la conferencia. Los participantes visitaron las instalaciones centrales de Tecnatom en San Sebastián de los Reyes donde pudieron ver nuestros últimos desarrollos tecnológicos, las últimas herramientas dedicadas al apoyo a la operación de las plantas y uno de nuestros simuladores de alcance total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here