Tecnatom participa en la X edición de JEC Asia

El Grupo Tecnatom ha participado en la décima edición de JEC Asia 2017, el evento de referencia de los materiales compuestos en la zona Asia-Pacífico, y que se ha celebrado del 1 al 3 de noviembre por primera vez en Seúl, Corea del Sur.

Desde nuestro stand hemos mostrado una amplia variedad de sistemas y aplicaciones que buscan cumplir con los requisitos de la industria aeroespacial: reducción de tiempo y costes en los procesos de fabricación, así como la automatización de todas sus fases y mejorar la seguridad. Corea del Sur es uno de los principales clientes de Tecnatom al contar con varios sistemas robóticos de inspección distribuidos en el centro de investigación GNTP, el fabricante coreano Songwol y Korea Aerospace Industries (KAI).

Por otra parte, hemos participado como ponentes en la Jornada “Competitividad del sector aeronáutico”, organizada por TEDAE en colaboración con la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de Materiales Compuestos (FIDAMC). Concretamente, Tecnatom formó parte de la mesa redonda que trató varios casos de éxito de empresas aeronáuticas, un sector en el que llevamos trabajando casi tres décadas desarrollando nuestra propia tecnología para sistemas basados en robots, hardware y software END, equipos semiautomáticos y portátiles, entre otras soluciones. Airbus Operations, CESA, Aernnova y los clústeres aeronáuticos de Madrid, Andalucía y País Vasco han sido otras de las entidades participantes en esta jornada, por citar algunas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here