Tecnatom formará a los operadores de Iberdrola en México

Tiempo de lectura: < 1 minuto

iberdrola-mexicoTecnatom ha resultado adjudicataria de la formación en el BOP del personal de operación de Iberdrola para las centrales eléctricas de cogeneración de Altamira y Bajío, que Tamoin está construyendo en México. Estas plantas proporcionarán energía eléctrica y vapor a las multinacionales químicas Dynasol y Kimberly Clark, respectivamente.

El alcance de la formación a impartir por Tecnatom comprende la descripción tecnológica de los sistemas y la operación, incluyendo los diferentes modos de operación de la planta, así como de las principales secuencias de arranque y parada de la misma.

Iberdrola es el primer generador privado de energía eléctrica en México y, en la actualidad, está desarrollando importantes proyectos que le permitirán alcanzar los 10.000 MWe de potencia instalada en 2020, consolidando su posición de liderazgo en el país.

Con este nuevo contrato, Tecnatom refuerza su posición en el sector térmico convencional y en un país estratégico para las actividades del Grupo, como es México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here