Tecnatom en la parada de la central nuclear de Angra (Brasil)

n2 angraTecnatom ha concluido las actividades de inspección programadas que tenía programadas durante la parada 1P20 de la central nuclear de Angra, en Brasil. Durante este proyecto se han llevado a cabo las siguientes actividades:

Inspección de las toberas de la vasija. Se han inspeccionado cuatro toberas de refrigeración utilizando el equipo TENIS-DM, desarrollado por Tecnatom. Del mismo modo, se ha llevado a cabo la inspección de las dos toberas de inyección de seguridad, utilizando para ello el equipo USN-60.

Inspección de los thimbles. Esta inspección se ha desarrollado utilizando la técnica de corrientes inducidas, empleando para ello tecnología y equipos desarrollados por Tecnatom.

Diagnosis de válvulas motorizadas. Se ha realizado la diagnosis de un total de 29 válvulas durante la parada. Los especialistas de Tecnatom han contado con apoyo de personal local perteneciente a Tecnatom do Brasil. Esta ha sido la primera de las intervenciones previstas en los dos grupos de la central nuclear de Angra dentro del marco del contrato multiciclo 2014-2017 adjudicado a Tecnatom por Eletronuclear. En el mes de julio está planificada la parada del segundo grupo de Angra, donde de nuevo esta prevista la participación de Tecnatom en actividades de inspección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here