Tecnatom apoya a Repsol en su mejora de la seguridad

Tiempo lectura 2 minutos

repsolLa compañía petrolífera Repsol ha adjudicado a Tecnatom un proyecto para la elaboración de escenarios en el simulador de factores humanos en su refinería de Tarragona. El alcance de este proyecto incluye el análisis de los sucesos relacionados con seguridad y medioambiente más críticos en la seguridad de la refinería, la identificación de los comportamientos no adecuados y el diseño de los escenarios en simulador para corregir estos comportamientos.

El simulador de factores humanos es una potente herramienta para trabajar aspectos relacionados con el comportamiento, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación o procedimientos. Repsol ha confiado en la experiencia de Tecnatom, que lleva más de diez años explotando con éxito su simulador de factores humanos que da servicio a las plantas nucleares de Ascó y Vandellós, así como prestando apoyo en este tipo de actividades a las centrales de Almaraz, Trillo y Cofrentes.

Este contrato se suma a otras actividades que Tecnatom viene desarrollando conjuntamente con Repsol como las relacionadas con la cultura de seguridad, técnicas de prevención del error humano, liderazgo, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here