Tecnatom alberga un Workshop de EPRI sobre Generadores de Vapor

Tiempo lectura 2 minutos

n6 IMG_3520Tecnatom organizó, conjuntamente con EPRI y UNESA, el workshop “Steam Generator Management Program European Workshop” que se celebró en la sede de Tecnatom en San Sebastián de los Reyes los días 12 y 13 de septiembre y que contó con  la asistencia de  44  personas pertenecientes a 5 países, EEUU, Francia, Suecia, Chequia, y España.

Durante las jornadas se discutió principalmente sobre la situación de los generadores de vapor en las plantas nucleares. Asimismo, se presentaron 28 conferencias que abarcaron temas como la inspección, la integridad y degradación de tubos, los códigos termohidráulicos, la corrosión o la química del primario y secundario.

La industria nuclear española estuvo representada por personal de mantenimiento, inspecciones, pruebas y químicos de todas las centrales nucleares PWR así como por personal del CIEMAT.

Tecnatom agradece a EPRI y a UNESA que hayan seleccionado a nuestra empresa para celebrar este importante evento como reconocimiento a los más de 35 años que Tecnatom lleva realizando actividades en los generadores de vapor y que ha servido para potenciar  y fortalecer nuestra posición técnica en este campo tan importante para nuestros clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here